17 septiembre 2010

Tu cambiaras... Nino bravo

Hoy me ha venido a la cabeza esta cancion, he estado hablando con un viejo amigo sobre el pasado y me he sorprendido sonriendo porque al final, como dicen por ahi, el que se fue aller querra volver mañana. Ahora mi vida es muy distinta, no es que sea mas guapa ni mas lista... no, simplente ahora soy distinta.

Estoy en un punto de mi vida en el que me gustaria luchar por un futuro nuevo, no he cambiado mi vida para volver a lo mismo y mucho menos para luchar por quien en su momento no lucho por mi. Ahora ya es tarde, ya paso el tren de algunas personas por su vida, se bajaron en algun momento, ahora ya no hay plazas para ellos.

Y sonrio y me hace gracia, que despues de tanto que luche, tanto que he pasado , tanto lo que me negaron, ahora sean ellos quienes a mi lado quieran volver.

Lo siento, mi corazon no se enamora dos veces de los mismos latidos...

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...