27 septiembre 2010

Volvemos a ser tres....

Creo que no es oficial, al menos fuera de la empresa, pero en el departamento comercial de Madrid volvemos a ser tres. No me importa, total este blog esta restringido a tres personas, de las cuales dos ya lo saben y a la otra le da igual.

A mi particularmente me gusta el cambio, creo que el nuevo comercial puede dar juego, aportar clientes y enseñarme mucho, que es lo principal. No tengo miedo a que lo haga mejor que yo ni nada por el estilo, no me importa lo que dure, yo estoy muy contenta con mi trabajo y se que hago todo lo que puedo para vender y mejorar. Como habitualmente no me toco las narices si tengo ofertas que realizar o clientes que visitar y seguir no tengo ningun miedo. Es mas, me importa mas bien poco si alguien nos compara. No estoy aqui para cuestionar los fichajes de mi jefe, ni para encarnizar una lucha personal contra un compañero. Yo se lo que valgo, con eso me sobra. Estoy aqui para hacer equipo con el. Creo que de eso se trata, siempre se ha tratado de formar un equipo comercial, que todos luchemos por el bien de la empresa y no por el bien personal. Si eso se cumple, el nuevo durara. No soy yo la que le va ha despedir ni la que le va a poner las cosas dificiles, soy otro numero en la ecuacion comercial perfecta que intentamos construir.

Dicho esto, bienvenido y buena suerte compañero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Junior ya ha hecho el anuncio oficial. Como siempre en su línea de discrepción habitual.

Susana dijo...

Comprale un bozal por su cumple, asi viviremos todos mas tranquilos.

El problema de las personas asi no es que no sepan guardar un secreto a alguien, es que al final con lo discreto que es, se le escaparan sus propios secretos.

Dejale, tarde o temprano, en este sector, por suerte o por desgracia, se sabe todo movimiento laboral que uno hace.

El tiempo en Coslada...