22 octubre 2010

Viernes Magico :)

...Enseñando Heridas, Escondiendo Encuentros...

La vida es tan dificil como nos la hacemos

Las cosas pasan cuando pasan porque tienen que pasar

No se trata de estar preparados, se trata de querer luchar

Las unicas decisiones que tenemos que tomar en esta vida son:

SONREIR, LUCHAR Y LAS METAS

...

Hoy puede ser un viernes tan bueno y magico como queramos... es cuestion de marcarnos la meta de que lo sea, sonreir pase lo que pase y luchar por alcanzar nuestra meta...

¿Adivina que estoy haciendo ahora?

¡¡¡Feliz viernes!!!

:)

21 octubre 2010

Se me estaba olvidando...

Llevo algun tiempo siendo consciente que algo se me estaba olvidando y lo peor, sabia perfectamente lo que era, pero no queria verlo.

Es cierto, mi vida esta patas arriba ahora mismo, parace que estoy en una montaña rusa, no hay apenas trabajo, las gente esta rara y mi vida personal no tiene ni pies ni cabeza.

Pero ante todo, como empece este blog hace ya 4 años, mi filosofia de vida no deberia cambiar. Como tonta, durante los ultimos meses ha cambiado, me he tomado la vida de un modo pesimista, triston... y definitivamente no me hago a ser a si... ¿por que? Muy sencillo, porque yo no soy asi.

Despues de cuatro dias sola lo comprendo, no necesito a nadie para ser feliz, necesito ser yo misma ante todo... la compañia es un añadido, no una necesidad... o lo que es lo mismo, que quien me quiera, si me quiere, que me quiera como soy.

Voy a levantar la cabeza, ya he empezado a hacerlo no creais... voy a ser quien era, esa chica que le cueste lo que le cueste triunfara y que deja huella alli por donde pasa.

Estoy pensando abrir un blog, uno para contar "aquella vez que me intentaron ligar"... creo que tendria bastantantes entradas descojonantes y amenas para leer. Si, definitivamente lo empezare....









18 octubre 2010

PROGRAMANDO LA SEMANA

Esta semana tengo una herramienta nueva. Reporters. Vale esto no es nuevo. De hecho yo los hago muy habitualmente, pero no se me habia ocurrido imprimirlos por semana. Es una buena manera de tenerlo todo claro y de no olvidar nada. Ademas creo que a mi VBoss le ha dado por retomar las reuniones de los viernes por la tarde, a si que me viene de lujo presentarle un semanal con todo lo que he hecho y lo que me han dicho. De momento estoy haciendo el planning de la semana, que para no variar, va a ser completita... veamos de momento hasta el miercoles estoy completa... y jueves y viernes a la mitad.... ayyss os dejo que si no me da tiempo nada...

Encima hoy tenia que quedar con Dani, un amigo, y ni le he devuelto la llamada ni nada... soy un horror!!

Y esta tarde a Ingles y sigo con el pure de verduras ... madre mia!!!

16 octubre 2010

OFICIALMENTE MALA

Estoy mala, me duele el estomago, la cabeza, la tripa... y para mas INRI acabo de vomitar.

Odio vomitar, creo que no podria ser anorexica o bulimica en la vida. Es una cosa horrible, me pongo malisima, blanca, me baja la tension y lo unico que me apetece es tirarme en un sillon o en la cama.... de echo, si me dan permiso, pienso hacerlo.... no tengo ganas ahora mismo de nada.

Encima hoy es la fiesta de Irene, y no quiero fallarla, pero es que no puedo mas.... me esta superando todo ultimamente, no se donde vamos a llegar.... menuda mierda....

En fin, que ahora no me apetece escribir una parrafada sobre lo que me ocurre, porque creo que no va a servir de nada.... sigo aqui... en mi limbo personal... pasando de todo...

15 octubre 2010

SENIOR MANAGER

Hoy estoy mas descansada, menos molida, aunque la semana pese. Me estaba acordando de un momento en el que ayer me rei, cuando discuti con un viejo amigo el tema de las apariencias. No os lo conte, pero ahora ya no soy " X, del Dpto.Comercial ", ahora según mi tarjeta soy "X, Senior Manager". Leyendo un poco por internet podeis encontrar esta definicion, que aunque no sea la mas seria , es la mas adecuada:

"Lo de "senior" normalmente se usa para indicar "con muchos años de experiencia", al contrario que "junior", que significa "te vamos a explotar".

Como solo llevo 4 años en el sector ( ¿he dicho solo?.... jajaja) , creo que no me corresponderia lo de Senior y como ahora a casi todo el mundo le explotan , creo que me corresponderia mejor la de Junior Manager. Pero como yo elijo lo que se me pone en las tarjetas, pues oye, que como aqui lo que importan son los amiguismos y la etiquetita que llevas, pues yo con dos narices, me he puesto "Senior Manager", asi por lo menos, pese a mi edad y mi apariencia, creo que me tomaran un poco mas en serio....

Y os cuento esto y que me reia, porque al fin y al cabo, la apariencia esta muy bien, pero entre nosotros, ponga lo que ponga en la tarjeta, el sueldo es el mismo.... :P

Un besito y que tengais un buen viernes,

14 octubre 2010

A grandes males... grandes remedios....

CANNAVARO!
....
He encontrado una caracteristica fisica que me vuelve loca en el sexo contrario...
Me encantan los hombres serios, masculinos y altos :)
Grande Cannavaro!!!
....
( y eso que soy de las de producto 100%iberico... aisss)


Nuevamente necesito unas vacaciones...

Hay momentos complicados en mi mente. Este es uno de ellos. No consigo apaciguarla y eso no me deja dormir bien, la verdad es que no tengo de que quejarme, todo esta siendo ni bueno ni malo, normal. El trabajo esta mellando dia dia mi paciencia y con ella mis ganas de luchar, quizas sea el momento de plantearme que narices estoy haciendo con mi vida, el rumbo hacia el cual me he precipitado y que discierne mucho del que yo queria tomar en un principio. Desde que entre en mi empresa quise ser comercial, lo desee como nunca habia deseado nada, me esforce con nunca por conseguirlo... pero me enamore de una imagen, una pantalla en la que se proyecta toda la falsedad que somos. Con el paso del tiempo me he dado cuenta que si miro a cualquier comercial de todos los que conozco, ninguno es feliz. Todos tienen problemas con clientes, con su familia, con su vida, con sus hijos, con las ventas, con los departamentos, con los jefes, con el coche, con las comisiones, con los viajes........ y una larga lista de etc.
Al final, vuelvo a pensar que tengo el trabajo perfecto para mi, para como he sido siempre y para como me a tratado la vida. Pero me da lastima. Querria cambiar todo eso, querria disfrutar realmente con mi vida, querria ser feliz. Y pienso, pobre de mi, que no debe ser tan dificil cuando una no exige mucho de nada, cuando no quieres mucho dinero, un cochazo, un novio perfecto, unos niños guapos y listos, una amiga impresionante, una familia unida o un trabajo completo.... cuando te conformas con una pequeña parte de todo eso, deberiamos ser felices, pero como dicen por ahi, nunca se tiene suficiente y nunca nos salen las cosas como nos gustan. Por ello, por que he tenido que tomar por primera vez vitaminas para poder rendir en el trabajo y porque con 21 años de mierda, perdonar la expresion, que tengo, me siento cansada de vivir.

Llevo demasiado tiempo esperando un arcoiris que entre tanta nube no se si llegare a poder verle.... necesito un poco de descanso y que las tormentitas cesen un poco para poder respirar, tranquilizarme y retomar el rumbo que ahora a la deriva va.

Gracias....


11 de Octubre de 2010
[Simplemente perfecto*]

07 octubre 2010






Hoy voy a hacer honor a los mas guapos del futbol... a ver si asi se me sube el animo!!....




TOP TEN:




FABIO CANNAVARO .....



Jueves Day

06 octubre 2010

Good Morning My Bloggers!


SI EL DIA ACABA COMO EMPIEZA ESTO VA A SER LA BOMBA, VENGA CHICOS, YA ES MIERCOLES!!!!
:) ANIMOOO!!!!!

05 octubre 2010

hoy no tengo ganas de ir a ingles, but....

Hoy no to tengo ganas de ir a ingles, estoy destrozada mentalmente, he tenido una media mañana muy mala, otra media muy buena y una comida y una sobremesa de toma de contacto.

Al final es mi trabajo, que me agota mucho, hacerme valer al principio era duro, era y soy muy timida , aunque parezca lo contrario. Pero con el tiempo, aprendi que o me plantaba desde un principio o me iban a vacilar no mucho, demasiado. Mi sector es un sector de hombres, de muchos machistas ( otros no, ojo), mucho abuelete resabiado, mucho de todo lo malo....

Creo que hoy he dejado mas o menos clara mi posicion y aunque mi escudo personal se tiña de prepotente para la ocasion, creo que ser agresiva es la mejor opcion contra lo que despues te pueden hacer.

Pero volvamos a ver el tema del ingles, veamos, por la parte positiva, mi querido y apreciado Boss me ha traido un libro , un libro para dummies jaja, pero al fin y al cabo un libro que seguro que me va a venir genial. Se llama "The Call of the Wild" de Jack London , Y por lo que leo en el prologo (completamente in english) va de Buck ,un perro que inicia una nueva vida en el frio norte de Canada, una vida dura, ya que el estara en peligro por los perros y hombres del pais nevado. Buck es inteligente y duro, El debe cambiar de vida,pero, ¿ puede el aprender a ser feliz?.

Tiene buena pinta.... os contare porque un libro de 500 pag en español tardo en leerlo unos 3 dias si es bueno, pero un libro de 60 pag en ingles... puede que tarde una eternidad :)

Serena y tranquila

Estoy soberanamente tranquila y eso deriva, egoistamente, en mi felicidad.

No soporto la intranquilidad, el no saber que va a pasar, el perder las riendas de mi vida... pero en cuanto las recupero, en cuanto tengo oportunidad de ser yo misma, me vuelvo serena y feliz.

En este momento quiero vivir, quiero aprender ingles de una vez, quiero hacer mil cosas los fines de semana y espero tener con quien, si no tengo con quien pues la hare sola, pero las voy a hacer. Ya estoy harta de lamentarme por no tener gente con la que salir, pues me voy de fiesta yo sola y punto. No seria la primera vez, jaja.

Tambien estoy harta de que nadie tenga dentro ninguna inquietud artistica, ni de hacer cosas como irse a un sitio a hablar ingles, ver una pelicula en la filmoteca o simplemente conocer el parque nuevo de Torrejon antes de que llueve a cantaros. Estoy harta de eso, si nadie tiene inquietudes, yo si las tengo.

Ojo, que esto es una critica constructiva hacia mi persona, no hacia nadie, me critico por haber dejado de ser yo en algun momento, por no haber tomado las riendas de mi vida antes, ahora estoy en paz, serena y tranquila, tanto como para decir todo esto y cumplirlo. Yo a mi lado siempre tendre hueco para ciertas personas, justamente las que tienen acceso a este blog, a si que si os quereis apuntar a pasar un rato conmigo, ya sabeis donde estoy.

04 octubre 2010

una perlita...

Undiscovered
I look at you, you bite your tongue
You don't know why or where I'm coming from
But in my head I'm close to you
We're in the rain still searching for the sun

You think that I want to run and hide
That I keep it all locked up inside but I just want you to find me

I'm not lost; not lost, just undiscovered
And when we're alone we are all the same as each other

You see the look that's on my face
You might think I'm out of place
I'm not lost, no, no, just undiscovered

Well the time it takes to know someone
It all can change before you know it's gone
So close your eyes feel the way I'm with you now
Believe there's nothing wrong

You think that I wanna run and hide
I'll keep it all locked up inside
But I just want you to find me
I'm not lost, I'm not lost, just undiscovered
And when we're alone we're all the same as each other
You see the look that's on my face
You might think I'm out of place
I'm not lost, no, no, just undiscovered

I'm not running
I'm not hiding
If you dig a little deeper you will find me

I'm not lost, not lost, just undiscovered
And when we're alone we're all the same as each other
You see the look that's on my face, you might think that I'm out of place
I'm not lost, no, no, just undiscovered(X2)

Final Round

A lo mejor te sorprendes,
no quiero pecar de prepotente,
quizas no me entiendes,
y ese es el inconveninete.

A mi manera suele funcionar,
tengo varias ideas,
creo que sin agobiar,
saldra mejor de lo que esperas.

Ni idea tienes de lo que va a pasar,
hoy por lo pronto haz tu vida,
yo me quedo a reposar,
con la conciencia muy tranquila.

Que si te digo que no desesperes,
es porque incluyo tus normas,
que si despues de esto no me quieres,
entonces me rindo y tu ganas.

Sahe (41010)

RESUMEN DEL DOMINGO

SEVILLA 3 - ATLETIC 1

BARCELONA 1 - MALLORCA 1

REAL MADRID 6 - DEPOR 1

Hoy simplemente me voy a remitir a los numeros. Es curioso, si sumamos todos los goles de los Sevillistas, Colchoneros, Cules y Mallorquines sumamos los goles del ayer del Madrid... :)

Grande CR7!
Grande Xabi Alonso!
Grande Ozil !
Grande Higuain!
Grande Di Maria!
Grande Casillas!

En definitiva, grande REAL MADRID!

Repito, este año lo mismo y todo nos llevamos la liga y les damos en los morros a tanto prepotente que anda suelto, que luego dicen de los Blancos, pero aqui hay mas de uno que tiene un par de añitos buenos y se cree que se va a comer el mundo.... No pongo todos los titulos del Madrid en foto porque si no la entrada me sale muy largaaaaaaaaaaaaaaa..... ¡ HALA MADRID !








01 octubre 2010

A una hora del fin de semana....

Hoy es viernes, santo viernes... el patron de las cervecitas, de los ballantines/cola, del ligoteo, del tu me llamas y yo me muevo... jaja ... joder es que vaya semanita que llevo ( ¡y la que me espera por cierto!).... tantas reuniones, comidas informales, visitas etc... pasar del todo al nada, del nada al todo... vamos que al final me va la vidilla, que ya lo decia yo, que la vida son dos dias y que hay que vivirlos a todo gas, que yo no me pierdo nada que paso de arrepentirme de perder nada, lo que tiene que ser es y lo que hay es lo que hay...




Si, es verdad que a veces me siento un poco sola, sobre todo cuando no tengo plan y me quedo en casa aburrida, pero eso le pasa a todo el mundo, no solo

I'M SINGLE GIRL!!!!!!!!!!

El tiempo en Coslada...