05 octubre 2010

hoy no tengo ganas de ir a ingles, but....

Hoy no to tengo ganas de ir a ingles, estoy destrozada mentalmente, he tenido una media mañana muy mala, otra media muy buena y una comida y una sobremesa de toma de contacto.

Al final es mi trabajo, que me agota mucho, hacerme valer al principio era duro, era y soy muy timida , aunque parezca lo contrario. Pero con el tiempo, aprendi que o me plantaba desde un principio o me iban a vacilar no mucho, demasiado. Mi sector es un sector de hombres, de muchos machistas ( otros no, ojo), mucho abuelete resabiado, mucho de todo lo malo....

Creo que hoy he dejado mas o menos clara mi posicion y aunque mi escudo personal se tiña de prepotente para la ocasion, creo que ser agresiva es la mejor opcion contra lo que despues te pueden hacer.

Pero volvamos a ver el tema del ingles, veamos, por la parte positiva, mi querido y apreciado Boss me ha traido un libro , un libro para dummies jaja, pero al fin y al cabo un libro que seguro que me va a venir genial. Se llama "The Call of the Wild" de Jack London , Y por lo que leo en el prologo (completamente in english) va de Buck ,un perro que inicia una nueva vida en el frio norte de Canada, una vida dura, ya que el estara en peligro por los perros y hombres del pais nevado. Buck es inteligente y duro, El debe cambiar de vida,pero, ¿ puede el aprender a ser feliz?.

Tiene buena pinta.... os contare porque un libro de 500 pag en español tardo en leerlo unos 3 dias si es bueno, pero un libro de 60 pag en ingles... puede que tarde una eternidad :)

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...