14 octubre 2010

Nuevamente necesito unas vacaciones...

Hay momentos complicados en mi mente. Este es uno de ellos. No consigo apaciguarla y eso no me deja dormir bien, la verdad es que no tengo de que quejarme, todo esta siendo ni bueno ni malo, normal. El trabajo esta mellando dia dia mi paciencia y con ella mis ganas de luchar, quizas sea el momento de plantearme que narices estoy haciendo con mi vida, el rumbo hacia el cual me he precipitado y que discierne mucho del que yo queria tomar en un principio. Desde que entre en mi empresa quise ser comercial, lo desee como nunca habia deseado nada, me esforce con nunca por conseguirlo... pero me enamore de una imagen, una pantalla en la que se proyecta toda la falsedad que somos. Con el paso del tiempo me he dado cuenta que si miro a cualquier comercial de todos los que conozco, ninguno es feliz. Todos tienen problemas con clientes, con su familia, con su vida, con sus hijos, con las ventas, con los departamentos, con los jefes, con el coche, con las comisiones, con los viajes........ y una larga lista de etc.
Al final, vuelvo a pensar que tengo el trabajo perfecto para mi, para como he sido siempre y para como me a tratado la vida. Pero me da lastima. Querria cambiar todo eso, querria disfrutar realmente con mi vida, querria ser feliz. Y pienso, pobre de mi, que no debe ser tan dificil cuando una no exige mucho de nada, cuando no quieres mucho dinero, un cochazo, un novio perfecto, unos niños guapos y listos, una amiga impresionante, una familia unida o un trabajo completo.... cuando te conformas con una pequeña parte de todo eso, deberiamos ser felices, pero como dicen por ahi, nunca se tiene suficiente y nunca nos salen las cosas como nos gustan. Por ello, por que he tenido que tomar por primera vez vitaminas para poder rendir en el trabajo y porque con 21 años de mierda, perdonar la expresion, que tengo, me siento cansada de vivir.

Llevo demasiado tiempo esperando un arcoiris que entre tanta nube no se si llegare a poder verle.... necesito un poco de descanso y que las tormentitas cesen un poco para poder respirar, tranquilizarme y retomar el rumbo que ahora a la deriva va.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...