16 octubre 2010

OFICIALMENTE MALA

Estoy mala, me duele el estomago, la cabeza, la tripa... y para mas INRI acabo de vomitar.

Odio vomitar, creo que no podria ser anorexica o bulimica en la vida. Es una cosa horrible, me pongo malisima, blanca, me baja la tension y lo unico que me apetece es tirarme en un sillon o en la cama.... de echo, si me dan permiso, pienso hacerlo.... no tengo ganas ahora mismo de nada.

Encima hoy es la fiesta de Irene, y no quiero fallarla, pero es que no puedo mas.... me esta superando todo ultimamente, no se donde vamos a llegar.... menuda mierda....

En fin, que ahora no me apetece escribir una parrafada sobre lo que me ocurre, porque creo que no va a servir de nada.... sigo aqui... en mi limbo personal... pasando de todo...

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...