18 octubre 2010

PROGRAMANDO LA SEMANA

Esta semana tengo una herramienta nueva. Reporters. Vale esto no es nuevo. De hecho yo los hago muy habitualmente, pero no se me habia ocurrido imprimirlos por semana. Es una buena manera de tenerlo todo claro y de no olvidar nada. Ademas creo que a mi VBoss le ha dado por retomar las reuniones de los viernes por la tarde, a si que me viene de lujo presentarle un semanal con todo lo que he hecho y lo que me han dicho. De momento estoy haciendo el planning de la semana, que para no variar, va a ser completita... veamos de momento hasta el miercoles estoy completa... y jueves y viernes a la mitad.... ayyss os dejo que si no me da tiempo nada...

Encima hoy tenia que quedar con Dani, un amigo, y ni le he devuelto la llamada ni nada... soy un horror!!

Y esta tarde a Ingles y sigo con el pure de verduras ... madre mia!!!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...