21 octubre 2010

Se me estaba olvidando...

Llevo algun tiempo siendo consciente que algo se me estaba olvidando y lo peor, sabia perfectamente lo que era, pero no queria verlo.

Es cierto, mi vida esta patas arriba ahora mismo, parace que estoy en una montaña rusa, no hay apenas trabajo, las gente esta rara y mi vida personal no tiene ni pies ni cabeza.

Pero ante todo, como empece este blog hace ya 4 años, mi filosofia de vida no deberia cambiar. Como tonta, durante los ultimos meses ha cambiado, me he tomado la vida de un modo pesimista, triston... y definitivamente no me hago a ser a si... ¿por que? Muy sencillo, porque yo no soy asi.

Despues de cuatro dias sola lo comprendo, no necesito a nadie para ser feliz, necesito ser yo misma ante todo... la compañia es un añadido, no una necesidad... o lo que es lo mismo, que quien me quiera, si me quiere, que me quiera como soy.

Voy a levantar la cabeza, ya he empezado a hacerlo no creais... voy a ser quien era, esa chica que le cueste lo que le cueste triunfara y que deja huella alli por donde pasa.

Estoy pensando abrir un blog, uno para contar "aquella vez que me intentaron ligar"... creo que tendria bastantantes entradas descojonantes y amenas para leer. Si, definitivamente lo empezare....









No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...