15 octubre 2010

SENIOR MANAGER

Hoy estoy mas descansada, menos molida, aunque la semana pese. Me estaba acordando de un momento en el que ayer me rei, cuando discuti con un viejo amigo el tema de las apariencias. No os lo conte, pero ahora ya no soy " X, del Dpto.Comercial ", ahora según mi tarjeta soy "X, Senior Manager". Leyendo un poco por internet podeis encontrar esta definicion, que aunque no sea la mas seria , es la mas adecuada:

"Lo de "senior" normalmente se usa para indicar "con muchos años de experiencia", al contrario que "junior", que significa "te vamos a explotar".

Como solo llevo 4 años en el sector ( ¿he dicho solo?.... jajaja) , creo que no me corresponderia lo de Senior y como ahora a casi todo el mundo le explotan , creo que me corresponderia mejor la de Junior Manager. Pero como yo elijo lo que se me pone en las tarjetas, pues oye, que como aqui lo que importan son los amiguismos y la etiquetita que llevas, pues yo con dos narices, me he puesto "Senior Manager", asi por lo menos, pese a mi edad y mi apariencia, creo que me tomaran un poco mas en serio....

Y os cuento esto y que me reia, porque al fin y al cabo, la apariencia esta muy bien, pero entre nosotros, ponga lo que ponga en la tarjeta, el sueldo es el mismo.... :P

Un besito y que tengais un buen viernes,

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...