05 octubre 2010

Serena y tranquila

Estoy soberanamente tranquila y eso deriva, egoistamente, en mi felicidad.

No soporto la intranquilidad, el no saber que va a pasar, el perder las riendas de mi vida... pero en cuanto las recupero, en cuanto tengo oportunidad de ser yo misma, me vuelvo serena y feliz.

En este momento quiero vivir, quiero aprender ingles de una vez, quiero hacer mil cosas los fines de semana y espero tener con quien, si no tengo con quien pues la hare sola, pero las voy a hacer. Ya estoy harta de lamentarme por no tener gente con la que salir, pues me voy de fiesta yo sola y punto. No seria la primera vez, jaja.

Tambien estoy harta de que nadie tenga dentro ninguna inquietud artistica, ni de hacer cosas como irse a un sitio a hablar ingles, ver una pelicula en la filmoteca o simplemente conocer el parque nuevo de Torrejon antes de que llueve a cantaros. Estoy harta de eso, si nadie tiene inquietudes, yo si las tengo.

Ojo, que esto es una critica constructiva hacia mi persona, no hacia nadie, me critico por haber dejado de ser yo en algun momento, por no haber tomado las riendas de mi vida antes, ahora estoy en paz, serena y tranquila, tanto como para decir todo esto y cumplirlo. Yo a mi lado siempre tendre hueco para ciertas personas, justamente las que tienen acceso a este blog, a si que si os quereis apuntar a pasar un rato conmigo, ya sabeis donde estoy.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...