01 octubre 2010

A una hora del fin de semana....

Hoy es viernes, santo viernes... el patron de las cervecitas, de los ballantines/cola, del ligoteo, del tu me llamas y yo me muevo... jaja ... joder es que vaya semanita que llevo ( ¡y la que me espera por cierto!).... tantas reuniones, comidas informales, visitas etc... pasar del todo al nada, del nada al todo... vamos que al final me va la vidilla, que ya lo decia yo, que la vida son dos dias y que hay que vivirlos a todo gas, que yo no me pierdo nada que paso de arrepentirme de perder nada, lo que tiene que ser es y lo que hay es lo que hay...




Si, es verdad que a veces me siento un poco sola, sobre todo cuando no tengo plan y me quedo en casa aburrida, pero eso le pasa a todo el mundo, no solo

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...