30 noviembre 2010

Adoro cada pequeño detalle de tu ser...

Me hace gracia como ensanchas tus comisuras, como me miras con tus pequeños ojos brillantes, llenos de pequeñas y largas pestañas, como transmites esa necesidad de encontrarte con los mios, de saber que estoy pensando a cada momento.


Me hace gracia como sueñas en voz alta, como hablas dialectos cuando ya no hay quien te entienda, como te enfadas por infimos detalles, como te ries cuando sabes que estoy rabiosa, y me miras y me abrazas para calmarme.



Me hace gracia como pienso en ti a lo largo del dia, como analizo y recuerdo todo lo que me dices, como espero encontrarte detras de cada puerta, como sueño con el momento de volver a tocarte, como cuento las horas para volver a verte y como añoro tu calor cuandono estas cerca.



Me hace gracia sentir tus triunfos como mios, sentir tus penas como mias, sentir tus sueños como mios y acostumbrarme a tus pequeñas manias.


Me hace gracias cuando ....

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...