29 noviembre 2010

FRIO POLAR



Buenos y frios dias aqui en Madrid. Esta mañana he llegado a la oficina y, a parte de que sea Lunes, me he cruzado con un Pingüino que me ha dado los buenos dias. Hace un frio horroroso, que ni bufanda ni abrigo ( que aun no me he podido quitar) ... puñetera uralita traicionera..


En fin, que hoy he decidido que toca oficina, si consigo que el Navision me deje abrir la dichosa tabla de contactos, metere los contactos y enlazare los que faltan por enlazar... si no... pues me dedicare a cerrar visitas para el resto de la semana, atender a los clientes que sea necesario y intentar ponerme con el plan de ventas que me quiero currar este año, eso si, para mi... los demas que se hagan lo que quieran, que despues de la buena nueva de que voy a llevar todos los pequeños clientes de mi querido Dir. Comercial. pues me da a mi que el 2011 puede ser un año de mucho dinero pero tambien de currar el triple o el cuatriple....


Os dejo que mi amigo el Pingüino me recomienda que me ponga a currar, que conste que esto lo he hecho para que las manos me entrasen en calor.... buen comienzo de semana a todos!!!!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...