22 noviembre 2010

LUNES NARANJA

Hoy no es un lunes negro, no es malo, ni verde, no hay esperanza, ni blanco, tampoco es neutro, ni rojo, tampoco la pasion lo llenara todo hoy....

Hoy es un lunes naranja, de esos que te despiertas por la mañana y no sabes como va a ser, esos que sabes que podrian ser muy dulces y para recordar, pero que tambien pueden ser amargos y para olvidar. Hoy es un lunes naranja, un lunes puede ser.

Se supone que hoy tenia programada una conversacion sobre mi estado y mi futuro, una conversacion trivial que cambiaria el curso de las cosas, se supone que iba a ser hoy, pero como este lunes es naranja, no sabre hasta las 00.00h si ha podido o no ser, si todo ira mal o quizas todo ira bien. En mi contra: odio los lunes. A mi favor: El naranja es mi color favorito.

Carpe diem....

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...