23 noviembre 2010

Quiero tachar este dia ya...

Hoy es un mal dia, definitivamente. Quiero cerrar los oidos, los labios, los ojos, todo. No quiero hablar con nadie mas. No quiero mas malas noticias, estoy saturada ya hoy. No aguanto nada mas.

Me siento decepcionada, no entiendo nada, no entiendo como se puede ser tan inhumano, no se como podemos vivir en un mundo en el que no se valora a las personas, en el que somos solo numeros.

Otra vez mas, las injusticias planean sobre el mundo y van a posarse sobre personas, personas magnificas que valen mas que el oro, que son amigos de verdad, gente que de verdad merece la pena, que merecen lo mejor y nada de lo malo y sin embargo, esta puñetera vida les castiga, les desmerece... como somos los humanos, putas maquinas del destino y de nuestros actos, las cuales pocas tienen sentimientos, corazon y razonamiento, interesados, exprimidores de los demas, haciendo cualquier cosa por salvar nuestro culo y no mirando ni un apice por los demas, desmembrando familias por dinero, excusando acciones por cubrirnos... no ... definitivamente me equivoque de genero y animal... definitivamente cada dia me da mas asco mi forma, mi piel, mis ojos y el mundo en el que vivo.

Hoy definitivamente, no estoy para nadie, exceptuando una persona...

ODIO TODO

1 comentario:

PIETERZOON dijo...

Gracias corazón. Cuando pase esta semana de mierda ya hablaremos tranquilamente. Un beso

El tiempo en Coslada...