13 diciembre 2010

De vuelta al curro...

Hey Darlings, hoy es lunes y con el la vuelta al curro.... No es grave, ya tengo tablas en esto de estar genial sin hacer nada y de repente que tengas que volver a los madrugones y al extres.

Estoy muy feliz y eso se debe de notar, porque todo el mundo me sonrie y yo a ellos, ademas de que las malas lenguas estan con mala cara, debe ser que les jode mi baño de felicidad... no me importa, me importa conservar este estado con el que me acoste anoche y me he levantado esta mañana durante el mayor tiempo posible.

Tengo ganas de que llegue mañana, a las 23:40h y estar en el aeropuerto... siento y espero un gran abrazo, es increible como se puede hechar de menos tanto a una persona y tambien es increible como, despues de tener mas de una oportunidad de pasarlo bien con otros chicos este fin de semana, sinceramente, ni mi cuerpo ni mi mente querian otra cosa que no fuese abrazarle a el. Definitivamente estoy como una cabra, pero feliz.

Ayer me llamo y no tenia porque hacerlo, ya le habia llamado yo ayer por la tarde y con oir su voz me fue suficiente para respirar contenta durante unas horas mas, sin embargo, cuando vi su nombre en la pantalla casi me muero de la felicidad... gracias por esas buenas noches ...

Y ahora a currar, que tengo que ir a mogollon de sitios y si no no me da tiempo a todo, un besito a todos y ser felices como yo!!!!



No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...