24 diciembre 2010

¿NAVIDAD? JO, JO,JO

La navidad en mi vida no existe, aqui estoy en el curro, el dia 24 de diciembre, mientras el resto de los españoles o estan en el paro o estan en casa con sus familias porque el 80% de las empresas cierran este dia... yo de verdad que no se lo que es disfrutar de este dia ...¿lo peor? lo peor es que hoy me toca cena familiar y despues de ella no me pienso ir a la cama, me ire a tomarme algo y a divertirme un poco... pero... ¿cuando el sueño venga a mi por levantarme hoy a las 7 de la mañana que?, pues me jodere, bostezare, me amuermare y parecere una gilipollas retraida... lo peor? lo peor es que encima mañana tengo comida con la familia de mi padre... lo dicho, que mierda de vida asquerosa.... este año voy a colgar un cartel en mi arbol por una navidad DIGNA!!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...