11 enero 2011

Alucino con los tios...


Me estreso, los malditos genes de mi madre me hacen vivir en una autentica montaña rusa del amor y yo, que siempre he tendido mas a mi padre, a evitar esos genes, a establecerme con una persona, cada vez soy mas esperta en controlarlos, lastima que aun no haya conseguido que sean inocuos para el sexo opuesto.
Los muy cabrones me han dado una talla 36 de pantalon, unos 1,66 de altura , un 37 de zapato y una talla mediana de camiseta... o lo que es lo mismo, un cuerpo del que no me puedo quejar. El 70% de mis ex admite que lo que mas les gusto de mi fue mi trasero, mis pechos y los labios.... si , encima tengo unos labios gruesos a si tipo Angelina Jolie... Total que si le sumas eso a hace un año que me teñi de morena pura y casta... pues oye que una se pone mona un dia y levanta pasiones por donde cruza.
Hoy sin ir mas lejos me han ofrecido comer el viernes, un fotografo personal y me imagino que un polvo. Lastima que yo controle mis genes tanto y que la misma facilidad de atraer y encandilar al otro sexo la tenga para mandar a tomar por culo a todos los tios que intentan cumplir el sueño erotico de su vida... acostarse con una tia buena. Pues no, no me sale del filfo, fijate, que este cuerpo que me ha dado mi estupenda genetica esta para llevarme y traerme, no importa si es en deportivas o en unos taconazos de infarto, pero esta exclusivamente para provocar, no me voy a acostar con ningun tio ni por dinero (bueno por un millon de euros si... para que vamos a mentir) ni por que sea el tio mas "deseado" de todo un sector...
anda ya por dios....
Si es que se estan perdiendo las buenas costumbres, joder, que fue de las rosas, los piropos, las llamadas y mensajes de amor, las invitaciones al cine o a pasear o a cenar, los te llevo a bailar y los planes romanticos??? no ... ahora todo eso no existe, ahora solo existe la vulgaridad.
Pues yo mientras no cambie el cuento, me parece que esta caperucita se queda sin lobo.
Paso de las hormonas revolucionadas, de las crisis de los 30/40 y de los galanes de calcetin blanco.
a la mierda.... jajajaaj

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...