11 enero 2011

DAY 1.... Destrozada...

Hello my people, no tengo palabra ninguna, dije que no volveria a escribir y ya llevo 3 entradas, jajaja... en fin, forma parte de mis enfados, no importa....

Bueno pues nada, que ayer despues de 193dias me volvi a subir a la wii... para mi sorpresa la ultima vez que me debi pesar por curiosidad estaba en los 60 kg, por lo que encima me dijo que habia perdido 1,2kg, vamos que peso 58,8kg.

Esta estudiao que cuando mejor he estado pesaba 56kg, por eso me he puesto 3 kg para 1 mes. Me va a machacar lo se, pero como cuento con la ventaja de poder controlarme comiendo, pues no creo que sea dificil...

Ayer hice una horita solo, pero os aseguro que me duelen hasta musculos que no sabia que tenia, sobre todo la espalda, al final voy a tener que aceptar una de esas propuestas de masaje... porque si no!!!...

Mira en este texto he encontrado un pro y un contra de estar soltera;
- Pasarlo mal en el amor adelgaza.
- Pasarlo mal en el amor significa perder un 80% de placer en un masaje.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...