24 enero 2011

De UCI en UCI

Llevo unos dias sin escribir, no os penseis que ha sido por la reunion del otro dia ni mucho menos, al reves, lo que era una reunion de 5 horas + comida con fabricante, se convirtio en reunion de 5 horas + llamada a las 2 de la tarde de el vecino de mi padre alertandome de que habia oido gritar a mi padre socorro, socorro y habia llamado a la polica, al samur y a los bomberos porque mi padre no le abria la puerta. Yo estaba en las Rozas y desde alli me llevo Daniel, mi jefe, para ver que pasaba. Durante esos 20 minutos de viaje hasta Coslada, me plantee muchas cosas, el otra vez, la desesperacion y los pensamientos negativos una vez mas dieron paso a la locura. Llore en el coche y llore mas cuando llegue a la puerta de la casa de mi padre y el del Samur me dijo que me diese prisa en llegar a la princesa que mi padre estaba muy mal. Le llevaron directos a Hermodialisis, ya que estaba en parada casi casi cardiaca y en parada casi respiratoria. Para ser objetivos, mi padre iba mas muerto que vivo de camino al hospital. Cuando llegue alli y le vi, se me callo el alma al suelo, mi padre tenia la mirada perdida y ni me vio al entrar al quirofano. Yo estaba desolada y mas aun cuando pasando las horas el doctor de turno me dijo esta frase "Tiene todas las posibilidades de morirse", no voy a entrar en la etica del hospital ni de los medicos a la hora de comunicar el estado de los pacientes a sus familiares, pero evidentemente no pudo golpear en otro sitio que doliese mas. Pasaron las horas y todo igual, el fin de semana fue horroroso, enterito en la UCI de la Princesa, comiendo sentimientos y pensamientos y algun bocata que otro. Era de esperar cierto, pero por mucho que te esperes algo, nunca quieres que pase. La semana ha ido normalizando sus niveles, hemos pasado por la dialisis, lo logico, y por un marcapasos por la pierna, lo logico tambien. Aun tenemos la respiracion artificial, y todos los aparatos que aparecen en la foto y muchos mas. Ayer le trasladaron a la UCI del Henares y con ello vino una aislacion y la visita se reduce a dos familiares, con el kit de no contaminacion que incluye calzas, bata verde y mascarilla. Y ahi seguimos. y ahi voy ahora. ¿Como me encuentro? No hay Kb en este blog para contarlo. Luego os cuento mas. Un beso


No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...