31 enero 2011

Dulce vuelta a la vida...

Si se me hubiese permitido escribir todo lo que sentia las 24 horas anteriores a nuestro reencuentro, obviamente hubiese repetido hasta la saciedad que no veia que llegase el momento. Eran tantas las ganas de besarte, de abrazarte, de tocarte, de volver a verte sonreir, de tumbarme en tu cama, de hacerte el amor, de volver a sentir que no estoy sola.
Casi me derrito cuando me abriste la puerta, casi muero cuando besaste mis labios despacio, como si no hubiese tiempo ni minutos ni horas, solo tu y yo. ¿De verdad no me has hechado de menos? no me lo creo ,amor. Era tan precioso cada instante y es curioso, no necesitaba mas, ni dinero, ni mas personas, solo tu y yo. No lo llames dependecia, no es asi, no dependo de ti ni tu de mi, puedes hacer lo que quieras, como siempre podras ser libre para hacerlo, pero que quiera estar contigo a todas horas no es dependencia, es ganas de vivir y ser feliz. Acaso no estaria loca si obviara que cada instante a tu lado es la vuelta a la vida de esta loca, de esta mujer que sueña con tenerte siempre a mi lado, con que la acaricies, la llames, la ames y un dia llegues y digas que no quieres separarte de mi. Ojala y la vida nos regale muchos minutos juntos, muchos amaneceres y mucho amor del uno hacia al otro. Porque si eso ocurre, yo de verdad, sere feliz y por fin se acabara esta mala suerte que me persigue.. ¿Como no voy a luchar por ti, mi vida?. Te quiero.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...