05 enero 2011

Hablando de decalogos...



"Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida.
He llorado por la maldad de un hombre y he vivido el desamor. Se acabó.
Ahora quiero llevar las riendas de mi vida, quiero tomar el timón.
Por supuesto que quiero enamorarme, pero sobre todo quiero ser feliz.
Deseo que las únicas lágrimas que corran mi rimel sean de alegría, y buscaré la felicidad en las pequeñas cosas de mi vida. "

[Decalogo de DOLORES PROMESAS]


(si tuviese que elegir una marca fetiche, sin duda paso de Dior y de D&G, 100%producto Español : http://www.dolorespromesas.com/ )


INCISO de las 14.00h :

quedan 2 minutos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Duele mucho el corazón cuando amas y no te corresponden del todo, pero duele mucho más cuando no amas ni eres amado, aunque se aun poco.
Te deseo mucha suerte en tu elección de la opción, pero nunca sabrás seguro que no es reversible.
La vida da muhcas vueltas y solamente tienes que er féliz, a tu manera, no a la de los demás.

Anónimo dijo...

Duele mucho el corazón cuando amas y no te corresponden del todo, pero duele mucho más cuando no amas ni eres amado, aunque se aun poco.
Te deseo mucha suerte en tu elección de la opción, pero nunca sabrás seguro que no es reversible.
La vida da muhcas vueltas y solamente tienes que er féliz, a tu manera, no a la de los demás.

Anónimo dijo...

Duele mucho el corazón cuando amas y no te corresponden del todo, pero duele mucho más cuando no amas ni eres amado, aunque sea un poco.
Te deseo mucha suerte en tu elección de la opción, pero nunca sabrás seguro que no es reversible.
La vida da muhcas vueltas y solamente tienes que ser féliz, a tu manera, no a la de los demás.

Susana dijo...

La primera vez lo he entendido, la segunda y la tercera no.

Mas duele amar y que te amen pero no quieran luchar por sacar eso adelante.

Mi decision esta tomada y te aseguro que mucho tendria que demostrarse para cambiar de opinion, evidentemente no soy de piedra, pero tampoco soy lo suficientemente imbecil para seguir dandome cabezazos con una pared.

La vida te da dos dias de lluvia y uno de sol... y aqui ya ha llovido bastante por ahora.... ahora toca que brille el sol.

Bye

El tiempo en Coslada...