10 enero 2011

Leves soplos de vida...

No puedo quejarme, he recibido mas de una caja de bombones en mi vida, curiosamente lo que mas me ha gustado siempre no son los bombones, si no la pequeña inscripcion que viene en algunas cajas de Nestle que dice " Lo bueno, si es breve, dos veces bueno".

Pues mi sensacion ahora es parecida, estoy feliz, contenta, en paz con el mundo y conmigo misma. Quizas no lo tenga todo, quizas no le tenga a mi lado, pero basto un par de miradas ayer para darme cuenta que aun existe la esperanza en el mundo, que aunque este lejos esa lucecita, al menos la puedo descubrir entre tanta nube de vez en cuando.

Si bien es cierto que dude, he pasado un fin de semana entre agonia, pena, rabia, dolor, momentos raros, alguna sonrisa rara y mucha paciencia.

Si, desde el jueves estoy soltera y desde el jueves he tenido dos opciones claras de estar con otros dos hombres y ¿sabeis que? Han servido para darme cuenta de que los sueños sueños son, de que prefiero estar sola y optar por los pequeños y leves soplos de vida que la persona a la que quiero ahora mismo puede ofrecerme.

Que si, que a lo mejor estoy loca, pero oye, tampoco voy a esperar eternamente, esto es solo una fase, solo una fase hasta que se de cuenta de lo que siente, para bien o para mal. Y ese, y solo ese, sera el momento para sufrir o para reir... mientras tanto, no vale la pena estar mal. No hay porque estarlo.

Me conformare con mirarte un ratito de vez en cuando... siempre que me eches de menos, claro.

2 comentarios:

PIETERZOON dijo...

Ya te rondan los buitres? Cuando vuelva de viaje y este más tranquilo te llamo.

Susana dijo...

:) jajaja como te hecho de menos Fer... tenemos que hacer una sesion de compras o de cena y te cuento ;)
besitosss mi pequeño!!!

El tiempo en Coslada...