27 enero 2011

Noche de relax...

Hoy toca relajarse un poco, a lo mejor me doy una ducha larga mira tu por donde. De momento a las 19:00h tengo que ir a ver a mi sr. padre, que para vuestra informacion, ha perdido totalmente la cabeza y encima no coordina bien sus movimientos, vamos que espero que sea por la medicacion del hospital, porque como no sea por eso la que se me viene encima es chiquita. Por otro lado, he quedado con Cristi, Silvi, Marce y Javi (creo) en el friends a las 20:30h, para tomar una cervecita o un cafelito (va en gustos) y ver como estoy yo y como estan ellos. Espero se prolongue hasta las 22:30h, asi despues me subo a casa, me pego la famosa duchita, me pongo el pijamita y entre tanto viene mi sister Rakel con sus tacones con un cargamento de pipas, patatas y cocacolas (algun bollo seguro conociendola) a ponerme la TV, contarme sus cosas y obligarme a ver GH. y no me importa, la adoro!!!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...