05 enero 2011

Tengo unas ganas de oir el bang!!!!.... :DDD

Chicos chicos, son las 16.22h y... ¿sabeis que? pues que vienen los Reyes Magos esta noche, pero mucho mejor!!!!! HAY ROSCON!!!...

Yo por mi parte y cumpliendo con la tradiccion ya he quedado para tomarme unos cachitos ricos, eso si, este año en un bar no, que no se puede fumar ( y yo sin hacer una entrada sobre la ley antitabaco, mañana me pongo con ella sin falta), este año voy a tomar el chocolatito pertinente calentita en una casa y con una compañia envidiable, que ya es hora de dejar todo lo malo a un lado y disfrutar de la felicidad de estas fiestas.... a si que ya os contare cual es la sorpresa, porque aunque sea un roscon entero, entre dos nos lo comemos de sobra!!!!.....

besitos navideños para todos y que os traigan muchas cosas los reyes Magos!!!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...