12 febrero 2011

4 ases....

Antes me preocupaba, ahora ya no lo hago, ahora puedo llorar, estar triste, pero ante todo, ser yo misma. Es el unico premio que me he ganado a pulso, es el unico as en la manga que me queda. Que me quiten lo bailao, que me digan lo que quieran, estoy cansada, literalmente, fisicamente y mentalmente. Quizas no sea etico mi conviccion de que he dado demasiado, de que no estoy recibiendo casi nada, de que no me merezco esto. Pero tambien, quizas tambien, no sea lo etico pero si lo logico. Ahora estoy en paz  conmigo misma y aunque este sola para siempre, prefiero estarlo que convertirme en el espejo de lo que a el le gusta. He tomado una decision, drastica y quizas dolorosa, pero quien me quiera que me quiera como soy y ahora me toca a mi ser la que reciba, de la que esten pendientes, a la que hagan caso... si alguien demuestra que me merece, estare con esa persona hasta la muerte, si no me quiere y solo esta jugando, mejor que se fuese por donde viniese. La vida es una montaña rusa y hay que saber bajar a tiempo antes de marearse dando vueltas sin sentido y poder volver a sacar otro billete para disfrutarlo.
Solo dire : Lo siento, Te quiero, No funciona asi, Lucha por mi. Esos son los 4 ases de mi baraja, si los tienes y los juegas, quizas ganes o pierdas, pero al menos no quedaras como un cobarde que no supo poner todo de su parte.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...