13 febrero 2011

Actualizando...

Hacia mucho que no colgaba una foto mia y esta aun que este retocada, me parece una buena opcion.

Hoy esta siendo un domingo medio triste, medio aburrido, medio real. Es normal que despues de tanto correr de un lado a otro, cuando consigo sentarme y hacer lo que realmente me gusta, me sienta como agena a mi misma.

Odio la soledad, pero he de reconocer que odio mas el pasotismo de la gente, la despreocupacion y el egoismo humano. Ante eso, mi odio por la soledad queda desplazado hacia el lugar de la realidad, de que es lo que hay y de que por supuesto no voy a dar mi brazo a torcer.

No es por orgullo, es por tomarme las cosas como son, reales. No tiene sentido que me siga comportando como la niña que no soy y como las niñas que tanto he odiado siempre. Me apetece ser yo y yo no voy detras de nadie. Asi de simple. Seria muy hipocrita comportarme de otra manera y creo que he demostrado bastante ya lo que quiero y como me gustaria que funcionase, pero si no puede ser, no puede ser. No sere yo la que cargue con la pesadilla de obligar a alguien a estar conmigo y menos porque creo que con la edad que tengo aun soy joven para perderlo todo por una ilusion, por alguien que se niega a tener una relacion normal conmigo. Me niego y punto.

Aqui os dejo, yo con mi PC, mi zumito, mi tabaco, mi movil al ladito por si a alguien se le ilumina la bombilla de que existo y por supuesto, mi CadenaDial.  Besitos!!!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...