17 febrero 2011

Descubrimientos: Celia Freijeiro & La Cama de Pandora

Si fuera lesbiana yo tambien me enamoraria de Nines, o de Celia Freijeiro.  Si , lo reconozco, he vuelto a caer en una serie centralizada en la vida de lesbianas, aunque esta, al ser de origen español y nosotros estar aun un poquito cerraditos con el tema, pues es de lesbianas como mas bohemias, menos zorrones y mas amorosas, aunque Nines le pone su juguito al asunto. La serie es del 2007 , se llama "Chica busca Chica" y se puede ver en youtube. No chicos, no os molesteis, llevo 10 capitulos y aun no ha salido como hacen el amor, no os va a gustar. Y si a mi me gustan estas series, hijas todas de la GRAN SERIE "The L Word", o "L" como la conocemos los que la hemos seguido,  es que su argumento aunque tipico exceptuando el hecho de que son mujeres a mi me parece mas laborioso que el resto, no se, ayer cuando veia a la pobre Anna, la gallega, que no sabia como lo tenia que hacer y que tiene la fiel convincion de que es lesbiana porque de pequeña la pillo su madre "morreando a una barbie" textualmente, pues no podia si no pensar que laboriosamente trabajada, estaba un rato, puesto que plantea dudas que yo por ejemplo que soy etero y que tengo amigas bisexuales no he sido capaz de entender. Creo que son pocos capitulos, ya os comentare que tal el final. La pagina de la actriz para mi protagonista es: http://www.celiafreijeiro.com/espp.html (me gusta, me parece autentica al menos de aspecto y si, lo siento pero me recuerda a Shane, al igual que la otra me recuerda Jenny, y por supuesto Carmen a mi adorada Bette).

Respecto a Pandora, no lo puedo evitar, mi mayor recomendacion a leer a la autora de este estupendo blog: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/lacamadepandora/2011/02/17/abierta-la-veda-de-zorras.html , el cual esta dentro de la pagina del peridico el mundo y el cual habla de sexo, pero el nuestro ,el de las mujeres que dia a dia nos inquietamos con los hombres, ella, Pandora, es una tia cojonuda que habla del tema tabu por excelencia sin tapujos, sin obscenidades, con cache como diria yo, no tiene nada que ver con la basura de programas que salen en la radio de tias con voz de cachonda y que dicen "polla" llenandoselas la boca, es asqueroso, literalmente. Se puede ser sexy, e incluso puta sin ser guarra..... joder es que fomentamos a veces unas cosas que a mi me da verguenza ser mujer. Volvamos a Pandora, que la leais, que os reireis, chicos y chicas, esta recomendacion lo vale ;).

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...