14 febrero 2011

¿Feliz dia de San Valentin?

La verdad es que no tengo suerte en el amor, ahora mismo tengo argumentos para escribir unos 100 post sobre lo que significa el amor ahora mismo en mi vida. Muchos no creen en el dia de San Valentin, yo tampoco, pero si creo que me merezco las flores, los bombones y los besos, los abrazos, las cartas de amor, las cenas especiales, que me hagan sentir una princesa por un dia, que me quieran, que me den cariño, que me digan lo especial que soy para la otra persona... en fin, se me ocurren un sin fin de detalles, unos cuantitativos y otros cualitativos que se pueden tener con el ser al que amas pero el problema reside en eso precisamente, que a mi, hoy por hoy, nadie me ama. Y mientras el Corte Ingles, los restaurantes, los centros comerciales, las boleras, el cine... etc. hacen su caja hoy, mientras me cruzo con chicas con sonrisas abrazadas de sus parejas o que van con prisas porque se tienen que arreglar, yo hoy comere sola, seguire con mi vida del dia a dia y no tendre ni rosas ni anecdotas maravillosas que contar y yo digo, despues de todo, ¿Que es lo que hago mal? ¿Como tiene que ser una para que la quiera alguien de verdad? ¿Acaso soy yo un moustruo que no merezco que nadie me quiera? O lo que mas miedo me da, ¿Acaso di todo por nada y el destino me lo esta haciendo pagar?.

Feliz dia de los enamorados, para quienes lo esten los DOS,
porque si tu quieres y la otra persona no,
 este no es ni mi dia ni el tuyo.

Besos Blogueros!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...