17 febrero 2011

hojeando el pasado...

Ayer me dio por mirar las agendas del pasado. Yo tenia un pequeño vicio con escribir todo lo que me pasaba a forma de diario escueto en las agendas que use durante todo mi instituto. Evidentemente deberes no apuntaba, los hacia y punto. Siempre he tenido buena memoria y ademas tenia la capacidad en algunas asignaturas como Literatura, Historia y Filosofia de atender al profesor, enterarme de lo que decia y a la vez dibujar y escribir chorradas en la agenda. Supongo que entonces tenia mas desarrollada mi parte artistica y era incapaz de controlarla y no hacer todo esto en horas lectivas. Ahora me pasa parecido, pero lo hago como desahogo personal.

El caso es que hojeando esas paginas llenas de anecdotas me he dado cuenta de la enorme vida social que tenia antes de conocer a David, mi ex. Incluso habia chicos de los que no me acordaba. Me di cuenta tambien que los chicos debian de importarme mas bien poco puesto que en el mismo mes lectivo tenia diez chicos pendientes de mi a los que hacia caso cuando otro que me interesase mas no me lo hacia a mi. No tenia un gran amor, eran pequeñas ilusiones diarias, con chicos diferentes, estupendos,algunos creian que estaba loquita por sus huesos, que buena actriz he sido siempre jeje, cuando en realidad se daban la vuelta y yo ya estaba tonteando con otro. Aun asi he de deciros la verdad, podria deciros exactamente el numero de chicos diferentes con los que me he acostado, los demas, todos esos otros solo compartian conmigo cenas, paseos, pipas y gilipolleces varias.

Pero me he reido mucho, recordando anecdotas, tonterias y viendo como era mi vida cuando yo llevaba el mando de ella. Era enormemente social, hasta que aparecio David y lo jodio, aparte de romperme por primera vez el corazon me jodio mi estatus Quo.

Un aplauso por esos ex, que nunca se olvidan, si te llegan a ser indiferentes, pero siempre se llevan algo que te costara recuperar....

Me he planteado volver a mi vida social, con un solo tio de la mano, pero con muchos planes con gente diferente.... ¿Lo conseguire?

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...