22 febrero 2011

Me estoy ahogando en mi propia vida...

La vida puede ser maravillosa, no lo dudo, pero no la mia desde luego. Por mas que intento sonreir, que intento tener las cosas claras, la vida ordenada y mis cosas en su sitio no lo consigo. Debe tener parte de culpa que sea incapaz de centrarme en una cosa o que mi ubicacion cambia cada dos por tres. No se puede vivir asi, decidido. Acabo de hacer otro viaje de mudanza, he currado, he ido a casa de mi padre a por cosas que me ha encargado, he subido donde mis tios, he aguantado a mi prima de 5 años durante mas de dos horas, he sonreido, he comido en casa de mis tios cosa que no me gusta por no molestar a mi padre, le he dado su puto dinero para los cubanos, he discutido con la persona a la que quiero, he hablado mas friamente que nunca con mi ex, me he dado cuenta de lo sola que estoy otra vez, me duele la espalda y los riñones, tengo dolor de estomago, necesito un abrazo y estoy sola de nuevo. No es que no entienda que cada cual haga su vida, no es que no entienda que mi pareja se vaya a su casa a las 23.30h porque asi descansa, no es que no entienda a mis jefes ultimamente, no es que mis clientes no compren, es que creo que la mala suerte llama a la mala suerte, que la desgana llama a la desgana y que la tristeza y la depresion le estan ganando este pulso a la felicidad. Lo siento, ahora ya no tengo ganas de nada de nada... 

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...