28 febrero 2011

Para mi abuelo.

Hoy es un dia especial,
como tantos otros en el calendario,
hoy es el cumpleaños de mi abuelo,
de mi querido y adorado "Yayo".

El fue el primero que me quiso,
mucho antes de que naciera,
me cuido en su piso,
y me educo para que creciera.

El se afeito el bigote cuando yo naci,
solo una vez se lo dejo largo,
y solo una vez se lo corto por mi,

El me ha querido como un padre,
tanto o mas que el mio propio,
y por mucho tiempo que pase,
me querra mas que a ningun otro.

Por eso, hoy comere con el,
porque estos ultimos años,
no le han tratado bien,
ha enfermado mucho y a mermado su ser,
pero se que cuando estoy cerca,
el sonrie y le hago otra vez florecer.

Va por ti , Yayo, felicidades .
Te quiero mucho y eso siempre sera asi.
Susan

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...