23 febrero 2011

Repentinamente soy feliz....

queda 100% demostrado que las mujeres somos malas por naturaleza, es decir, me acabo de poner contenta porque me ha llamado Marta para contarme que el otro dia conocio a la nueva novia de Rober, que les invito él (flipa) a una comida de presentacion en sociedad (me parto el culo) y que es feisima y tiene el culo como un camion, ademas que dice que es tonta perdida e insoportable (jajaajjaaj) y yo le he dicho ¿Y que quieres que haga? yo lo siento mucho, pero ya no puedo interceder por el, le dije lo que pensaba, que se estaba equivocando, que lo estaba haciendo por joder y no me jode y sin embargo ha seguido para a delante con ella. Total, que me he reido porque aunque ya no tengamos la misma relacion, me alegra que la gente note la diferencia entre la nueva y yo.

:) soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...