15 febrero 2011

Silencio....

Guarda silencio como siempre haces,
ese silencio que solo tu entiendes,
el que usas cuando hacemos las paces,
el que me mata cuando se que mientes.

Quizas esos espacios sin palabras,
sean la voz callada de tu agonia,
esa que omites cuando te callas,
esa que me invita a irme lejos dia a dia.

Es cursioso que no me quieras,
ya no se que mas hacer para enamorarte,
he aceptado y pasado todas tus pruebas,
¿No deberia quizas olvidarte?.

Obvio que necesitas tu tiempo,
entiendo que aun sientas su ausencia,
pero si hay algo que no comprendo,
es porque me pagas con silencio y ausencia.

Yo aposte por ti desde los primeros momentos,
quise tus problemas y triunfos compartir,
es duro ver como me apartas sin argumentos,
como te niegas a ser feliz conmigo y a tu vida vivir.

Sahe (15211)

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...