04 febrero 2011

"Toyexit"

He inventado una nueva palabra ; "Toyexit". O lo que es lo mismo, estado en el que te encuentras de repente, sin previo aviso y sin motivo alguno, que te levanta la livido, te ciega, te frena y te deja la cabeza calentita. En los hombres, se demuestra como ereccion.... en las mujeres como leves espasmos pelvicos sin sentido. Os lo juro, estoy salida y no se porque. Sera porque es viernes, porque aprieta el frio o porque me han mandado un par de correos guarros que no he identificado hasta que no he visto a la tia metiendose en la boca una "butifarra" del tamaño de un edding 500. Bohh... El caso es que si te pilla en casa, este estado mola, porque te pones en materia, solo o acompañado, te alivias y se te cura... pero si te pilla fuera o trabajando como a mi... puffff...... es la guarrada del siglo... os advierto, es la primera vez que me pasa, pese a todo lo escorpio que soy, la "toyexitina" no habia llegado hasta hoy a mi vida... y no, no me esta gustando la experiencia!!!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...