11 marzo 2011

11 de Marzo

Mucha gente ni siquiera se ha parado a pensar que dia es hoy, mucha gente ni siquiera se acuerda ya de ese 11 de marzo, ese en el que Madrid se paralizo, se quedo en silencio y lloro. Yo no tenia ningun familiar en los trenes y los profesores de mi Instituto, los que murieron ,a mi no me daban clases. Tambien el mejor amigo de mi vecino murio, yo no le conocia. Tambien se lloro por ellos, tambien llore cuando hable con mi padre, para preguntarle si todo estaba bien, y el lloro, lloro porque estaba en IFEMA , en el pabellon habilitado para LITERALMENTE "Almacenar cachos de personas muertas en los trenes para su posterior identificacion por las familias" . Lloro, lloro mucho recordando lo que nos olvidamos que tal dia como hoy, en el 2004 todos podiamos haber muerto,  todos podiamos haber cogido un tren, todos podiamos haber perdido a un ser querido. Tal dia como hoy, un grupo de musulmanes extremistas se tomo la justicia por su mano y ASESINO a 191 personas y causo heridas graves a mas de 1800 mas.

Tal dia como hoy, todos ibamos en esos trenes de alguna manera, todos fuimos conscientes en mayor o menor medida que nos habian atacado, que nos habian tocado donde mas duele, en el corazon de nuestra gente. Hoy yo estare triste la mitad del dia, aunque luego sonria por mi vida actual, pero hoy si lloro, si me pongo triste, lo hare por esas mas de 2000 personas afectadas, no creo que hoy se lo merezca mas nadie de mi entorno.

¡Nunca os olvidaremos, la memoria es fragil, pero no para lo que realmente nos importa!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...