06 marzo 2011

2 dias sin el...

Ahora ya no me quedan casi lagrimas... es increible como una conversacion con alguien que me dice que nunca va a volver me vuelve a bajar al infierno y sin embargo hay gente que me dice que pone su mano en el fuego porque volvera y yo sonrio, sonrio por primera vez en muchas horas y me cuesta, pero lo hago porque una mijita de esperanza me hace muy feliz, me hace soñar con volver a estar a su lado y me hace pensar que todo va a ser diferente.

Ahora estoy dispuesta a darle mucho mas, ¿Por que? porque me he dado cuenta de lo dentro que esta mio, de lo que le quiero y ahora si me basta con sabes que esta conmigo, pues si no me quiere ver entre semana, no nos vemos, si quiere hacer sus cosas que las haga, pero por lo menos saber que quiere estar conmigo y que de vez en cuando volvere a abrazarle, a besarle, a tenerle.

Ayer no hice gran cosa y hoy tampoco seguramente, me estoy apoyando en mi familia y mis amigos mas cercanos e incluso en Rober, que a pesar de que esta con Patricia lo esta pasando mal porque dice que nunca me habia visto asi, es logico, yo por el sufri poco a poco hasta que ya vi que no iba a luchar, conoci a Manuel y tuve fuerzas... Pero con Manuel a sido repentino, de golpe, como una gran ostia, le hecho tanto de menos y solo han pasado dos dias, dios mio, cuanto va a durar esto?ves otra vez estoy llorando, que mierda.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...