23 marzo 2011

Anecdota feliz

Ayer me comento mi prima Vero que el taller de Risoterapia que habia propuesto en su porfolio de actividades en su Academia de Danza no ha salido adelante, dice que la gente no ha respondido ni para bien ni para mal a la oferta. Era un taller de una hora, de 20h a 21h, por 40€ al mes.

Yo me senti triste por eso, la dije que habia pensado apuntarme y me dijo que si que era una lastima pero se habia dado por perdido el tema. Yo le dije ; "¿Como por perdido? Era una idea estupenda, despues de todo el horario es adaptable, solo es un dia a la semana y ¿Cuanto costaba? ¿40€ al mes? ¿Que loco no es capaz de pagar 10 euros a la semana por un pedacito de felicidad? ".

Segun iba diciendo todo esto, la novia de mi primo, Marta , me miraba con los ojos como platos y cuando termine me dijo : "Joe tia, eres buenisima comercial, yo me apunto al taller". Todos nos reimos, pero en realidad poco tenia que ver con mis dotes como comercial, si no tanto como las  ganas y lo que creia en el proyecto. Me parecia buena idea, podia funcionar, solo habia que ponerle ganas.

Total que al final quedamos en que harian un evento en facebook y yo lo promocionaria. Estoy segura que entre todos vamos a conseguir que las clases inicien en un mes a lo sumo si empieza el evento.

Luego os cuento mas, me ruge el estomago :)

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...