18 marzo 2011

.... :)

Hoy es juernes, estoy very happy, que aunque sea mi estado natural desde hace dos dias, hoy se ha visto incrementado por varias cosas:

1) He arreglado lo que tenia que arreglar por telefono, sin tener que ir al puto plenilunio!!! :) soy la mejor!!!! tomaaaaaa!!!

2) He sobrevivido a la jornada laboral  y a la comida compañeril del viernes!!!! :) siiI!!!!!

3) Me han dicho piropos por todos los lados,vease clientes, compañeros, proveedores de nivel jajaja.... toma toma y toma, si es que estoy que lo bordo!!!!

4) He recibido una llamada inesperada y cariñosa de otra persona mas que me apoya y que me dice que salga adelante ..... siiiI!!!!!

5) He quedado con mi amor, mi niña, mi cosa guapa , mi Silvi loca esta noche para darlo todo y salir por ahi con sus amigos!.... tomaaaaaa!!! siiii!!!!1

6) Me quiero ,me quiero mas que ayer y menos que mañana!!! jajajaja toma toma!!!

Me rio yo de los que dijeron aquello de "Hoy tienes el guapo subido".... HOY SI QUE LO TENGO QUE NO ME LO BAJA NI DIOS!!!!

A partir este viernes chavales!!!!
Besos carnosos y jugosos!!!!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...