24 marzo 2011

Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo...

Con lo facil que es ir de buenas, sonreir y ser feliz .Por desgracia la gente se aburre mucho y llega incluso a inventarse problemas, a enormecer situacioenes hasta el punto de convertirlas en problemas y en no dialogar para buscar una solucion, sino centrarse en el problema y en la negatividad que trae con el. Por mi parte paso, yo ni tengo cola, ni mi vida es suficientemente aburrida para amargarsela al resto y mucho menos a mi misma. Yo voy a lo facil y lo facil es ser feliz.

Ayer me lo pase de pm. Ultimamente me sorprende gente llamandome para pasar un rato divertido conmigo. El lunes cene agusto con Manuel y vi mi serie favorita. El martes cene con mis primos y sus parejas, filosofe con ellos y luego acudi a la ayuda de mi mejor amiga, la cual estaba jodida y conseguimos entre las dos que en apenas dos horas pasase del estado llorar y la vida es una mierda a estoy de pm, riendonos y pensando que teniamos la mejor vida que nos podia haber tocado. Ayer me llamo Monchito, un amigo de Manuel y quedamos para tomar unas cerves en mi barrio, estuve tan agusto que incluso se me olvido el movil en casa y ni siquiera me acorde, la verdad es que nos reimos un monton hablando de trivialidades y nuestras vidas en general, me encanto. Hoy he quedado con Cris, que si puede nos veremos tambien para tomar algo y filosofar agusto o bien quedaremos con el resto de los chicos de ingles ,Marta, Javi, Silvi, Marce, Gema y Rober... vamos que pase lo que pase lo pasaremos genial. Mañana he quedado ya con Miri, mi dietista particular, que esta ideando la forma de reducir mi peso a la vez que es una excusa mas para descojonarnos un rato del pasado, del presente y del futuro, vamos otra fiesta. Y por la noche posiblemente acabe en algun lugar remoto con Marta, Jose y sus amigos, o en casa de Vero tomando vinitos y filosofando, o en la botellita de fiesta con mi Albertito, quizas tambien le pegue un toque a mi ojazos, Dani, para ver si se apunta a bajar al mejor pub de  mi barrio. El sabado por la mañana pienso dormir, descansar y leer mucho y por la tarde irme de compras, no se si sola o acompañada por alguien y por la noche  seguramente con Marta por ahi de fiesta, si no ocurre imprevisto alguno. El domingo cuando me levante me ire a comer con los suegros de mi madre, que me invitan junto con mi princesa , mi madre y Fer a comer en algun alegre restaurante que ellos decidan. Por la tarde lo mismo quedo con Emi y paso a verla a tomar cafe por su casa, que hace un monton que no me pongo con ella y la tengo un poco abandonada y por la tarde noche quizas vaya al cine con mi mejor amiga....

A si que como comprendereis, con esta semanita poco tiempo tengo libre y mucho menos para matar moscas por el rabo. Si es que no hay nada mejor que ser una misma.... disfrutando de cada soplo de vida que me ofrece el tiempo que me queda...

Otra vez hambre, he descubierto algo que me gusta mas que vosotros, comer jajajaja.
Besitos a todos mis lectores.

P.D: ¿Que pasa que ya no comentamos nada? Venga hombre un comentario de vez en cuando es hasta revitalizante. Dar opiniones en lo que querais, pero constructivas ya sabeis!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...