14 marzo 2011

Fin de semana agridulce.

Ahora es cuando hecho de menos un novio. jaja. La verdad es que no, la verdad es que lo hecho de menos siempre, pero si es cierto que cuando estoy mala estoy mas sensible y eso me hace tener ganas solo de mimos y besitos y ninguna de currar ni de discutir.

 El viernes fue fantastico con los chicos de Ingles, me lo pase genial, ya os colgare alguna foto cuando las cuelguen, la verdad es que nos hemos cogido mucho cariño, en especial hay gente como Cristi, Silvi, Gemita, Javi, Robertito y Marce que son la leche.... de lo mejorcito vamos.

Despues recai, me fui a casa de Manuel, vale si, no deberia haberlo hecho, mas porque cuando me llamo yo sabia perfectamente lo que queria pero aun asi, fui. Fui porque un pequeño duende en mi me dijo que carpe diem, que porque no iba a ser bueno, que si yo deseaba tocarle, rozarle, abrazarle y sentirle porque iba a hacerme eso daño. Mi pequeño duende no se equivoca nunca, es muy listo. El me dice exactamente lo que deberia hacer, a veces le hago caso, otras no, pero nunca se equivoca. El fue quien me dijo el sabado a las 19:30h que dejase de hacer el gilipollas, que mi tiempo en esa casa se habia acabado, que ya habiamos hecho todo lo que teniamos que hacer por el momento. El me impulso a que le dijese otras cuatro verdades, me montase en mi coche y cerrase la puerta de un portazo y me fuese a mi casa a dormir. Me acoste a las 21:30h, pero con la firme creencia que he hecho lo correcto.  Ya explicado a todos y todas cuanto le quiero, lo he publicado, lo he leido, lo he soñado, lo he querido.... ya no me queda nada mas que esperar.

Ayer volvimos a hablar, por la noche, porque aunque el no lo tenga claro yo si. El dice que no puede pedirme que le espere, yo le reclamo que puede hacerlo si no me aparta de su vida por completo... ¿ No seria mas facil sentarnos en una mesa, uno enfrente del otro y decidir que hacemos con esto?. Acaso no es mejor hablar las cosas y dejar claro una de estas dos opciones :

A) No quiere estar conmigo, exceptuando en el ambito de la cama. Por ello, es mejor que cada uno tome su vida y que si algun dia me apetece y le apetece nos juntemos para fornicar, que es en lo unico que parece nos ponemos de acuerdo.

B) Tomarnos las cosas con paciencia, es decir, no separarnos del todo, no salir juntos, pero respetarnos, desde el punto de vista de concentrarnos cada cual en su vida sin dejar de preocuparnos por el otro, sin dejar de serle fiel y sin dejar de hacer cosas juntos al menos un par de veces por semana. Esto evidentemente constituye no ocultar que algo hay entre los dos y evidentemente no discrimina a la hora de reuniones familiares, cumpleaños, festividades, vacaciones , etc. Vamos que se puede estar con alguien sin estar agobiado, siempre y cuando se quiera estar.

Existe la tercera posibilidad, que es la que estamos tomando, la que va mas con su caracter de no enfrentar las cosas de frente y hacer la tactica del avestruz, meter la cabeza debajo de la tierra hasta que todo pase, hasta que ya no sienta el nada por mi o yo por el, hasta que el destino decida darnos una patada en el culo alguno y no volvamos ha hablar porque yo me haya convertido en aquella chica que un dia paso por su vida y el en aquel chico que por cobarde no supo aprovechar una vida junto a mi.

Os adelanto que en todos los finales se comen perdices, porque como lei ayer por ahi "El valor de las cosas esta en el que queremos darle, no en el que tienen en realidad".

Conclusion, pase lo que pase, pasara. Y ahora mi frase favorita: "LA PELOTA POR FIN YA NO ESTA EN MI TEJADO" .... que ganas tenia de decir eso oye!!!!

Os dejo,
besos griposos,
;) a ser felices!!!!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...