04 marzo 2011

Ir al Bernabeu a un partido : SUEÑO CUMPLIDO! RM 7-0 MAL



Yo iba para tio, lo tengo claro, mi palabra no vale una mierda, como la de ellos, no se porque no se acostumbran y no se porque yo no dejo de intentar evitar prometer cosas que no voy a cumplir. Paso.
Si estoy escribiendo, aunque no estoy fallando del todo a mi palabra, tengo algo mas bello que el silencio  que decir.... HALA MADRID!!! :).

Es curioso, ayer fue un dia de mierda hasta que me monte en el Metro. Fui con Rober al final a verlo, me lo pase bien, el tampoco habia ido nunca a ver un partido. Durante el viaje hablamos de Patricia y de Manuel, intentando descubrir que falla en nuestras vidas. Llegamos a la conclusion que el me quiere y que Patricia es simplemente un entretenimiento del cual le da pena deshacerse ( esto no lo he dicho yo, ojo) y Manuel es una persona que no tiene las cosas claras y que no se da cuenta de lo que va a perder ( esto tampoco lo he dicho yo, obviamente).

Y cuando empezo el partido, no exisitio nada mas que los galacticos, el gran Bernabeu y Rober y yo.
Lo vimos desde el medio del Fondo Norte, en un sitio de abonados con pasta, el el 1er anfiteatro justo debajo de los palcos. Un sitio cojonudo, un partido cojonudo y una aventura genial.
Definitivamente Rober y yo hemos tenido muchos fallos, muchas dejadeces el uno con el otro, pero el cariño y la comprension que nos hemos aportado siempre es muy dificil de arrancar. El me cuido, yo le cuide y pasamos una noche genial de abrazos, risas y buen rollo.

Llegamos aqui a la 1 y pico, bastante tarde para cojer el coche,
20 paradas de metro son muchas paradas y mas si son 3 transbordos.
al final nos fuimos a dormir y es acojonante el respeto que puede existir entre nosotros.
No hizo falta hablar, cada uno ocupo su lugar y se durmio.
Correctisimo, perfecto y desangrante.
Llore mucho pero acompañada,
eso es la verdad.

Esta mañana he venido a currar, antes le he dejado en su casa y he preparado todo lo que tenia de Manuel por casa en una bolsa, esperare a que me llame y este preparado para intercambiarnos las cosas, ese capitulo de mi vida va a cerrar igual que empezo, erronamente, sin sentido y con mucho dolor.


No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...