10 marzo 2011

Me duele donde la espalda pierde su casto nombre :P

Ayer fui por primera vez al gym. Antes de ayer solo me apunte y me pegue una paliza (con ayuda eso si) a colocar la casa puesto que desde ayer mi padre vuelve a estar en casa. Y si ya esta alli. Dando por saco con sus manias.

No se que le pasa al mundo ultimamente que nadie quiere un consejo, ni una opinion, todo el mundo ve las cosas a su manera y no deja que nadie le diga lo que piensa. Ayer intente tirar el salero de mi casa, yo no tomo a penas sal y mi padre es obvio que no puede tomarla. Amen de todo esto nunca recibimos visitas, si acaso Raquel que se pase o algun familiar que obviamente come en su casa. Se encabrono y me dijo que le dejase en paz, que el veria lo que hacia. bien, paciencia Susana, esta situacion solo es un bache, una piedrecita en el camino que se te ha colado y a la que daras una patada en cuanto te sea posible.
Y luego la gente me dice que porque tengo tantas ganas de encontrar a alguien, casarme y tener crios. coño pues porque como dice la cancion "con amor, las penas son menos penas". Si aguanto a alguien que sea porque le quiero, no porque me ha tocado.

Volviendo al gym, ayer hice 45 minutos de spinning !!!!! que siiiiii!! que tengo testigos !!!!! jajaja. Os lo juro, no me acordaba de lo que era eso, tenia que haberlo pensado antes, que horror!!!!.... pero bueno, no hay mal que por bien no venga y sude parte de todo y nada.

Y cuando volvi a casa , mientras esperaba los 30 min del tinte, sonrei. Me conecte a Facebook y vi que por fin me habia vuelto a habilitar el perfil Manuel, por lo cual podia ver lo que habia escrito y publicado. Sonrei por eso y por que publico una cancion preciosa del arrebato, que da mucha pena, pero que es como la vida misma : si no lo sientes, para que volver.

Hoy mi frase final ha sido : "Yo tendi una mano, con mi corazon en ella, si no supieron cojerla yo no soy quien va a usarla para abofetear a nadie, sencillamente, si uno no sabe valorar todo lo maravilloso que tiene la vida y la ayuda que te ofrecen quien te quiere, si uno no esta dispuesto a dar, no sabra nunca lo gratificante que es hacer feliz a la gente y mucho menos lo bonito que es corresponder con lo mismo a una persona"

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...