30 marzo 2011

Visita al Hospital

Ayer al final fui al hospital, por la noche estaba hablando por telefono a eso de las 20.30h y me volvi a marear. Decidi que ya no iba a esperar mas. Me dan panico los analisis, sabia perfectamente que me sacarian sangre, pero es que no estaba dispuesta a seguir asi.

Me tire cosa de 3 horas en urgencias, me pusieron mi primera via intravenosa, buag. En ese momento tenia media sensacion de quererme morir, estaba palida y me hubiese mareado si la enfermera no hubiese sido habil y me hubiese puesto en una camilla.

Al cabo de las 3 horas me dieron un informe en el que todo parecia estar bien, al menos los analisis rapidos, en el cual me recetaban no se que pildora cada 8h para los mareos y en el cual aparecia uno de sus maravillosos diagnosticos : Mareos Inespecificos.

No sabia si hecharme a llorar o hecharme a reir por lo absurdo de todo. Me mareaba, estaba malisima , no me iba a cuidar nadie y para mas INRI ni los medicos saben lo que tengo... o eso, o tampoco les preocupa lo mas minimo, como siempre me dieron una palmadita en la espalda, me dijeron que intentase no estar sola ( ja-ja-ja , esto es sarcastico, obvio), no condujese en un par de dias mas de lo necesario y que si me volvia a repetir el desvanecimiento me llevase alguien a urgencias otra vez.

Total, que aqui estoy, currando. No voy a hacerme la victima, no estoy bien, no tengo animos ni fuerzas, pero al menos estoy acompañada... es la parte mas maravillosa de mi curro, que al menos aqui estoy con gente 10 horas del dia.

Espero no volver a marearme, realmente no comprendo 3 mareos en el mismo dia y sin sentido.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...