08 abril 2011

Bombuaaajaggg xD

Hello Bloggers, hoy es viernes.... :) por fin!!!

Este finde se prepara movidito, este viernes se plantea goloso y mañana mas, hay cumpleaños !!!... el domingo tambien es goloso porque se plantea diferente, hacia mucho que no tenia el control total sobre mi horario, sobre mis sentidos, sobre mi vida en general y ahora que le he dado unas vacaciones justificadamente pagadas a mis sentimentos, a mi amor y a mi alma, ahora puedo llegar al climax de mis situaciones.... vamos que ahora disfruto hasta lo que como....

hablando de lo que como!!!! llevo dos semanas a la MiriDieta y  adivinar que.... de 59 kg he pasado a 57,5kg .... ahora estoy un poco mas delgada que antes :P vamos que estoy mas buena que el pan!!!!....

Claro asi no me extraña lo de ayer.... :PPPPP

Os dejo, luego si tengo ganas y tiempo os escribo....

P.D: Y hoy empieza el Padel !!! xDDDDDDDDDDDDDD jujuuuuuuuuuuuuuu!!!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...