28 abril 2011

Guardiola comprate una granja, los cerdos ya los tienes...

Patetico, es patetico como el Real Madrid perdio anoche, por salir a defender en su propio campo, por tener un 29% de posesion en todo el partido, por no dejarse la piel como en la Copa del Rey.

Pero eso no es relevante, para que vamos a jugar al futbol, si teniamos que haber jugado a la granja de playmobil. Por dios, ¿Cuanto cerdo habia ayer en el campo? ¿Alguien entiende como cambian a un arbitro porque es Portugues y podia favorecer al Madrid y lo cambian por uno que es fan reafirmado de Leo Messi? ¿Alguien entiende la tarjeta roja de Pepe y su posterior expulsion? ¿Alguien entiene porque la entrada fue tan grave como para expulsar a un jugador blanco y sin embargo el payaso de Dani Alves, con todo lo que se quejaba y le dolia, tardo 3 segundos en bajarse de la camilla? ¿Alguien sabe en que teatro actua este equipo? Quiero ir a verlos, son los mejores actores del mundo.

Y luego el desquiciado de su entrenador coje y dice "El es el Puto Amo en esta sala, le regalo su Champions particular, esta noche nosotros saldremos a jugar al futbol y a intentar ganar".........................

Perdoooooooooonaaaaaaaa¿¿¿????? ¿A eso le llamas tu jugar al futbol? ¿En que mundo vives? Para mi jugar al futbol es defender,poseer y meter un balon en una porteria... Desde luego no es tirarse al suelo a llorar con cada roce, meter patadas, meter brazos y guantazos.... TU NO TIENES NI P.IDEA DE LO QUE ES EL FUTBOL ME PARECE A MI.

Desde luego, que pena que no se independicen de una puta vez, les pongan una muralla de 20 metros rodeando cataluña, que sea inpermeable por favor y que les llueva, pero que les caiga la de dios.

Estoy con Mou, a veces el Futbol me da un poco de asco.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...