07 abril 2011

He pasado a la lastima....

Sinceramente, estoy de PM. Es un jueves bonito, con sol, con calor, me he puesto muy guapa y me lo han dicho, llevo mi color, el rojo pasion y tengo todo un jueves perfecto para disfrutarlo....  ¿Ayer? Ayer fue un buen dia igual, quiza sea porque me resbale las tonterias humanas, las deficiencias sentimentales y los problemas que tiene la gente conmigo.... pues mira.... quien me quiera que me quiera como soy y que luche por mi.

Los que se queden en el camino pues que sean felices...

Inciso: Ayer vi a mi ex, mi ex ex ex jajajaaj... bueno a David, fue gracioso.... han pasado 5 años y aun sigue agachando la cabeza cuando me ve porque le da vergüenza... ademas su compañero Manu  me dijo que no le tuviese en cuenta, que le habia dicho un dia de pedo que lo que le jodia es que sabia que me habia perdido para siempre.... jajajajaja... Eso es lo que pasa cuando te bajas del tren en marcha... que ahi jamas vuelve a parar el tren!

Feliz Jueves perfecto a todos.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...