28 abril 2011

He vuelto a crear un moustruo...

He creado un moustruo nuevo... Se llama Miko. Miko es especial, cuando le vi por primera vez era un ogro, con sus capas, como las cebollas y como dice Shrek... Era tan sumamente prepotente e introvertido que cada cosa que salia por su boca parecia un arma de destruccion masiva. Le mire, bajo la atenta expectacion de mis introductores al caos, ellos estaban desesperados, no sabian porque actuaba asi.

Le mire, le mire con cariño, pues pude ver debajo de toda esa capa protectora a una persona increiblemente buena, y quien me conoce sabe que yo no me resisto a esas miradas. Tenia que ayudarle, tenia que informarle para cambiar.

Ahora, despues de nuestra sesion diaria, he conseguido que me abrace, me de de besos, me llame cosas bonitas y valore mi atencion. Ahora, despues de todos esos dias juntos, la relacion con todos ha mejorado. De hecho, una de las razones por las que era tan arisco era por culpa de una mujer. Mujer que ahora esta que trina porque Miko y yo hemos fingido ser pareja en el Tuenti. Esto esta volviendo loco a todo el mundo preguntandome, pero desde luego merece la pena, porque su autoestima crece por momentos y mi amistad con el tambien.

Le estoy dando clases de ligar. Conociendome, va a convertirse en un fiera, mi fiera ;) .
De momento ya se liga a 2 por finde. Y aunque me joda decirlo en un dia como hoy, todos sabemos que 0 y 2 no es lo mismo.

Un besito a todos, en especial a mi gente.

P.D: Ayer me entregaron las llaves del piso, mis tres chicos son increibles, desde luego!!

Me piro a comer con mi novio Nº2 jajajaja
Besotes a todos y feliz Juernes!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...