13 abril 2011

Inercia.

No termino de salir de una y me meto en otra. Anoche fue muy larga, muy larga a base de hablar y hablar y re hablarlo todo. De explicarme, de explicar lo que sentia y lo que no. Fue una larga charla dividida en 2 partes, en dos relevos ... que acabo a las 05:20h de la mañana. Con lo cual he dormido dos horas y media, dos horas y media de sueño relativo en el que me moria por dentro y volvia a renacer, luego volvia a morir y luego a renacer.
Ahora ya no hay mas tiempo de explicaciones, bueno si, podria dar una y que me dieran otra, pero no estoy por la labor, implica tener que hacer lo que otra persona no va a hacer, es decir, llamar.... pienso ser fiel a mi imposicion de no jugar de nuevo.

Las cosas claras y el chocolate para fumar.Si quieres algo,ven tu.

Buen miercoles a todos, yo tengo 3 visitas, he quedado para comer luego con uno de mis pitbull (juas juas) y luego por la noche partidazo!!!!.... y despues si dios quiere a dormir!!!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...