06 abril 2011

Martes Impresionante

Si, ayer estuve 9 horas en feria. Fue agotador, porque no decirlo. Pero no lo suficiente para impedir que el buen dia que tenia continuase. Durante esas 9 horas conoci y salude a gente de mi mundillo, desde Tiburones oceanicos a depredadores indiscrimanados pasando por los velociraptor de "hola que tal, me alegro, adios".

Por la noche subi al cielo, bueno creo que mas alla de el, y si merece la pena, por estos viajes al paraiso merece la pena todo lo demas, creo que estamos en un buen momento, mucho mejor de lo que el va a aceptar y por desgracia mucho mas breve que cuando no disfrutabamos tanto juntos. Es una lastima que no quiera compartir 24h seguidas como antaño porque creo que ahora por fin estamos perfectamente sincronizados, perfectamente agusto juntos. Bueno no :) agusto no, lo siguiente. Tendremos que esperar a ver si algun dia , poco a poco, el empiece a reclamar mis visitas y las cuandre en dias mas largos para poder alargar el despertar a mas de las 07.00h.

Besitos a todos, yo estoy pletorica por segunda vez en semana.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...